Agenda Cultural

Qué hacer en la Subbética Cordobesa este fin de semana

Carnaval 2016

Esta semana adelantamos la programación cultural de la Subbética Cordobesa al jueves, para que no te pierdas las interesantes actividades que conforman las agendas de los municipios que componen la comarca.

 

Doña Mencía

Celebración del Carnaval 2016 el Sábado, a partir de las 17.30 horas en la Pérgola: talleres, castillos hinchables, desfile infantil de disfraces. A las 21 horas, Actuación de chirigotas en la Casa de la Cultura. A partir de las 23 horas en la Pérgola, Carnaval Joven.

El domingo 7 de febrero a las 17 horas, Carnaval en el Hogar del Pensionista con la actuación de las dos chirigotas locales.

 

Cabra

El jueves día 4, presentación del libro “Enigmas y misterios de Córdoba” del autor José Manuel Morales Gajete. En el Cinestudio Municipal a las 20 horas, entrada libre.

El jueves, presentación del libro “Las salinas del aliento” del autor Manuel Guerrero cabrera. En el IES Aguilar y Eslava a las 20.30 horas, entrada libre.

El viernes, Final del Carnaval 2016. En el Teatro el Jardinito a las 21 horas, entrada 5 euros.

 

Priego de Córdoba

Durante los días 4, 5 y 6 de febrero, Compañía de Teatro Benavente. “Los árboles mueren de pie” de Alejandro Casona. “Melocotón en almíbar” de Miguel Mihura y “Una noche de infarto” (adaptación). Entradas 8 euros cada sesión y abono 20 euros.

El viernes día 5, presentación del libro “El color de la memoria” de José Sarriá. En el Centro Cultural Adolfo Lozano Sidro a las 20.00 horas. Entada libre.

El sábado día 6, Desfile y concurso de disfraces Carnaval 2016. Salida de desfile del Parque Adolfo Suárez a las 21 horas en dirección calle Río.

 

Luque

El sábado 6 de febrero, a las 19 horas en el Teatro Municipal Cine Carrera, Certamen de Agrupaciones Locales de Carnaval y Gran pasacalles carnavalesco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress