Agenda Cultural

Qué hacer este fin de semana en la Subbética Cordobesa

CbABXU7W8AAJ6Gv

Un fin de semana más te traemos la agenda cultural y de ocio de los municipios de la Subbética. En las agendas sigue estando muy presente la fiesta del carnaval que se celebra en Benamejí, en Lucena o Iznájar.

Recuerda que si quieres que incluyamos alguna actividad en futuras ediciones de nuestra agenda puedes enviarnos un email a gabineteprensa@gruposubbetica.com

 

Priego de Córdoba

El sábado día 13, Carnaval Infantil con salida de la Fuente del Rey hacia la Plaza de la Constitución (Paseillo), a las 17 horas, donde habrá castillos hinchables gratuitos y animación infantil. En caso de lluvia, la fiesta infantil tendrá lugar en el patio cubierto del CEIP Camacho Melendo.

El domingo, “Aventura en Nunca Jamás: el Musical de Hadas y Piratas”, en el Teatro Victoria a las 17.30 horas. Entrada anticipada 9 y 11 euros en taquilla.

 

Cabra

El viernes 12 de febrero, Presentación de libro “Delfines y tiburones. La lucha por el poder en el PSOE” del autor Manuel Pérez Alcázar. Presenta Jesús Vigorra. En el Conservatorio a las 20.30 horas, entrada libre.

El viernes, espectáculo flamenco, “Bailando a Camarón”, en el Teatro el Jardinito a las 21.30 horas, entrada 10 euros.

El sábado, presentación de la Capmaña 2016 Proyecto Manos Unidas Cabra. En el Teatro el Jardinito a las 20 horas, entrada 3 euros.

Desde el 12 al 15 de febrero, doble proyección en el Cinestudio Municipal. A las 18 horas, “Alvin y las ardillas 4: Fiesta sobre ruedas”, y a las 20.30 horas, “La Quinta Ola”.

 

Lucena

Hasta el 28 de febrero, Exposición de Artesanía La Plata y sus formas, a cargo de Ángela Maldonado. En el Palacio de los Condes de Santa Ana.

Hasta el 29 de febrero, Exposición la magia del big, colección de ninfas de Pepe Lozano. En el Palacio de los Condes de Santa Ana.

El 12 de febrero, “Monchopanza: Borrajeando el Quijote”, a las 21 horas en el Teatro Palacio Erisana de Lucena. Entradas 12 anfiteatro y 15 euros en patio de butacas.

El día 13, Gran Pasacalles de Carnaval a las 20 horas.

 

Benamejí

Carnaval de Benamejí., el 12 viernes Concurso de Agrupaciones Carnavalescas a las 21 horas en el Hogar del Pensionista, entradas 3 euros, venta en taquilla.

El sábado, Concurso de Disfraces y Pasacalles Infantil a las 18 horas Paseo, y a continuación Pasacalles de Carnaval amenizado con música y la Charanga “Los Piononos” de Rute.

El domingo, Recuperación de Canciones Populares de Carnaval “Cantarillo Quebrao” a las 12 horas en la Plaza de la Constitución (Paseo), a cargo de la Asociación Cultural Coro “Nuestra Navidad.

 

Iznájar

Del 4 de febrero al 4 de marzo, Exposición Antológica ¡Un momento, por favor! De Ladislao Rodríguez Benítez “Ladis”. En la casa de la Juventud en la Sala Antonio Cañizares, con horario de martes a domingo de 10 a 14 horas y de martes a viernes de 16 a 18 horas.

Los Concursos de Disfraces y Chirigotas que organiza la Delegación de Ocio del Ayuntamiento de Iznájar tendrán lugar el sábado 13 de febrero. A las 18:30 horas 18:30 horas comenzará el desfile desde la Puerta del Ayuntamiento con el recorrido de costumbre hasta el Salón de Usos Múltiples donde se celebrarán los Concursos de disfraces y chirigotas. Para participar en estos concursos es obligatorio haberse inscrito previamente en la Casa Ciudadana finalizando el plazo a las 14:00 horas del viernes 12 de febrero.

 

Almedinilla

El domingo 14 de febrero a las 18 horas, proyección del documental “Human”, entrada gratuita. En el Teatro Casa de la Cultura. A continuación se entregarán los premios del II Certamen Literario “Universo de Cartas de amor y/o desamor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress