Agenda Cultural

Qué hacer en la Subbética Cordobesa este fin de semana

xxii_concierto_semana_santa_16_small

Como cada viernes traemos la agenda de eventos de la Subbética Cordobesa, días que están repletos de actividades cofrades y también culturales.

 

Carcabuey

El sábado 19, “Gymkana cultural de Carcabuey”. Los participantes (máx. 16 años), tendrán que realizar pruebas y preguntas de conocimiento sobre nuestra localidad, sus monumentos, personajes y lugares más emblemáticos. Plazas limitadas. Inscripciones en la Ludoteca Municipal.

El sábado, con motivo del pregón de la Semana Santa, concierto a cargo del Quinteto de Metales de la Asociación Musical Maestro Zafra. En la Parroquia de Ntra. Sra. De la Asunción a las 20.15 horas.

 

Luque

El sábado 19, III Certamen de Saetas en honor a San Juan Evangelista. En el teatro municipal Cine Carrera a las 19.30 horas, entrada gratuita.

 

Iznájar

El sábado 19 de Marzo, XXII Concierto Semana Santa interpretado por la Banda Municipal de Música de Iznájar. A las 21 horas en la Ermita de la Antigua.

 

Cabra

Durante los días 18, 19, 20 y 21 de marzo, proyección de la película “Deadpool” en el Cinestudio Municipal. Sesiones a las 18.30 horas y 20.30 horas.

Del 18 al 27 de marzo, Exposición de óleos “Rostros de Pasión” del autor Miguel Ángel Coll. En la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura en horario de 20 a 22.30 horas. Y sábados, domingos y festivos también de 12.30 a 14.30 horas.

El sábado 19, “Aula Viva, 2ª visita Arqueología en el museo”. Plazas limitadas. Información e inscripción gratuita en Delegación de Educación, Centro cultural el Jardinito.

El sábado 19, Concierto Homenaje a la Semana Santa organizado por la AIM Banda de Música de Cabra en el Teatro el Jardinito a las 20.30 horas, entrada libre.

Hasta el 12 de Abril Exposición de fotografías “Un momento, por favor” del autor Ladislao Rodríguez. En la Sala de exposiciones “García Reinoso” del Teatro el Jardinito.

 

Priego de Córdoba

Del 18 al 31 de marzo, I Exposición colectiva aficionados a la fotografía de Priego de Córdoba “Priego desde el objetivo”. En las Carnicerías Reales en horario habitual de apertura.

Del 18 de marzo al 3 de abril, Exposición de figuras de Gigantes y Cabezudos en la Sala de Exposiciones del Patronato Municipal Niceto Alcalá-Zamora y Torres en horario habitual de apertura.

Del 19 al 22 de marzo, XX Jornadas de Acuarela con la artista invitada Dña. Aurora Charlo. En el Hotel-Restaurante Río Piscina y paisajes de Priego, en horario de mañana y tarde. Inauguración el día 19 a las 12 horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress