Experiencias LiderA

Doña Mencía, el Potencial del Recurso Turístico

05-2012_0352 640x428
Visibilizamos nuestros municipios a través de sus alcaldías, en esta ocasión conoceremos mejor el municipio de Doña Mencía a través de las palabras de su Alcaldesa, Dña. Juana Baena Alcántara.

Ser alcaldesa de Doña Mencía, para ella es lo más gratificante dentro de la política, ya que ayudas directamente a la ciudadanía.
Respecto a la labor del GDR SUBBÉTICA afirma categóricamente que si no valoramos el trabajo, nos estamos equivocando, ya que gracias al trabajo conjunto con el GDR SUBBÉTICA seguimos creciendo, los pueblos solos no pueden conseguir los mismos resultados.
Finalmente Dña Juana hace una valoración muy positiva de las ayudas de la Fondos Europeos, a pesar de que también pide agilizar la tramitación, siempre cumpliendo con la fiscalización tan exigente porque estamos hablando de dinero público.
Durante la última parte de este reportaje podemos ver la importancia, por otra parte lógica, de incluir la transversalidad de género en todas las actuaciones, ya sean municipales, privadas, comarcales..etc Rotundamente indica “no se puede entender la igualdad sin la transversalidad ni el crecimiento de un territorio sin tener en cuenta a los hombres y a las mujeres del mismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress