Experiencias LiderA

Manuel Zamoranos, un taller de chapa y pintura apoyado por GDR Subbética en Priego

471
Os invitamos hoy a conocer una nueva iniciativa empresarial de la mano de nuestra serie de entrevistas con beneficiarios de ayudas del programa Lidera. Nos trasladamos para ello hasta Priego de Córdoba. Allí nos recibe hoy Manuel Zamoranos Luque, propietario de un taller de chapa y pintura. Su proyecto comenzó a gestarse poco a poco, primero como fórmula de autoempleo, para aprovechar su experiencia en el sector de la automoción al que se dedica profesionalmente. Hoy su taller ofrece empleo a otros tres trabajadores, dos mecánicos y un administrativo. En ese proceso de creación y expansión de su proyecto, este emprendedor prieguense conoció a través de su gestor la existencia del Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética y la posibilidad que le ofrecía esta entidad de acceder a ayudas a la inversión.

Así, los fondos de la Unión Europea gestionados por GDR Subbética han servido para financiar parcialmente la adquisición de herramientas y maquinaria necesarias para este taller, que, además de todo tipo de trabajos de chapa y pintura toca aspectos como electricidad del automóvil y mecánica. Según Manuel Zamoranos, ”la colaboración de GDR Subbética supuso una ayuda destacable para levantar el negocio”. Nos lo cuenta en este vídeo.

Un comentario

  • 22 Enero, 2019 - 11:47 am | Enlace permanente

    Muy interesante y útil para conocer como funciona. Gracias por el vídeo explicativo, me ha encantado conocer a Manuel de primera mano. un saludo y enhorabuena

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Powered by: Wordpress