Experiencias LiderA

El País de los Cuentos, Juventud y Formación

entrada-Guardería
Continuamos con la visibilización de nuestro empresariado, en nuestra sección “EMPRENDIMIENTO EN LA SUBBÉTICA CORDOBESA”, presentando una entidad de nuestra comarca, El Pais de los Cuentos, una sociedad Limitada Laboral constituida por 4 mujeres, dos socias capitalistas y dos socias trabajadoras, ambas con formación de Diplomatura en Magisterio, en diferentes especialidades.

Estas jóvenes que de ser “maestras” han pasado a ser “Empresarias” sin realmente darse cuenta de ello, han puesto en marcha su Centro de Educación Infantil y tal y como podernos ver en el reportaje, han podido poner en valor su formación como Diplomadas en Magisterio convirtiéndose en las “seños” de la población más joven de nuestra comarca. Dicho papel es muy importante, puesto que esa población infantil es el futuro de nuestra comarca.
Si hemos de describir en breves palabras cómo han puesto en marcha esta actividad sin dudas hay que hablar de esfuerzo, tesón y muchas ganas de trabajar en lo que desde pequeñas han querido LA EDUCACIÓN INFANTIL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress