Agenda Cultural

Qué hacer en la Subbética Cordobesa este fin de semana

086218b2ac4369b7cefd2acbee0be8b1_l_0

Como cada viernes recogemos la agenda cultural, deportiva y de ocio del fin de semana que tendrán lugar en los diferentes municipios que componen la comarca de la Subbética.

Recuerda que si quieres que incluyamos en futuras ediciones alguna actividad, puedes enviarnos un email a gabineteprensa@gruposubbetica.com

 

Iznájar

El domingo 17 de enero a las 12.30 horas en la Biblioteca Pública Municipal, Presentación de la novela de Marcos Santiago Cortés “Rivera de Primo”

 

Cabra

Desde el 15 hasta el 18 de enero, proyección en el Cinestudio Municipal de la Película “Palmeras en la Nieve” en sesiones de 18.30 y 21.30 horas.

El viernes 15 de enero, Espectáculo flamenco “Bailando a Camarón” organizado por la Compañía José Galván (Sevilla). En el Teatro el Jardinito a las 21.30 horas, precio 10 euros.

El sábado, II Encuentro “Versos Solidarios” y presentación del libro “Necesarias Palabras-Antología solidaria” y entrega del premio de Poesía “Ciudad de Cabra” a D. José Infante Martos. En el Cinestudio Municipal a las 11 horas.

El sábado, Gala Benéfica de Magia, VI Convivencia Mágica del Sur organizado por ACEME (Círculo Escuela de Magos Egabrenses) en el Teatro El Jardinito a las 18.30 horas, entrada 2 euros.

El domingo, Presentación del Cartel anunciador de la Semana Santa 2016 y del Pregonero. En el Cinestudio Municipal a las 13 horas, entrada libre.

El domingo, Presentación del Equipo junior de ciclismo “Ciclos Cabello-Restaurante Alexandre” en el Teatro El Jardinito a las 13 horas. Entrada libre.

 

Lucena

Desde el 28 de diciembre hasta el 23 de enero, Exposición Grados de Movimiento de Juan Cantizzani. Instalación Site Specific. Esculturas sonoras y objetos en movimiento. Palacio de los Condes de Santa Ana 1ª Planta.

El sábado, Magia de Palacio. El Mago Alexku. Dos veces premio Nacional de Magia. Hall del Palacio Erisana. Funciones a las 19 y 21 horas. Entrada no numerada 5 euros, aforo limitado a 60 personas.

 

Priego de Córdoba

El sábado 16 de enero, Presentación del Cartel y actos 50 Aniversario de la Hermandad de la Pollinica en el Centro Cultural Adolfo Lozano Sidro, a las 20 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

El 17, “El Mago de Oz. El musical” en el Teatro victoria a las 12.30 horas. Entrada 10 euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress