Agenda Cultural

Qué hacer este fin de semana en la Subbética Cordobesa

IMG_3831

Una semana más te traemos un resumen de las actividades que se desarrollarán este puente fin de semana en la Subbética Cordobesa. Recorremos algunos de los municipios de nuestra comarca para contarte qué pasará en estos días para que te sumes a alguno de ellos. Si quieres enviarnos alguna actividad puedes hacerlo mandando un email a gabineteprensa@gruposubbetica.com

El sábado 14 de noviembre, Carrera Popular “Subbética Cordobesa”, recorriendo la Vía Verde de la Subbética (Luque, Zuheros, Doña Mencía).

 

Almedinilla

El domingo 15, Teatro “Momo y la habitación mágica” de la compañía Aseismanos. En el Teatro Casa de la Cultura a las 19:30 horas. Precio 3.00 euros.

 

Encinas Reales

Del 1 al 30 de noviembre, II Ruta de la Tapa.

 

Benamejí

El sábado 14 de noviembre, segunda fiesta Light.

Los días 14 y 15 de noviembre, convivencia Paintball

El 17 y 18 de noviembre, Curso de Venenciadora en Casa de la Juventud de 17 a 21 horas.

 

Cabra

El sábado 14 de noviembre, Aniversario de la Batalla Trafalgar “210 años de una derrota gloriosa”, proyección del documental “Trafalgar, una recreación infográfica” en el Patio de Cristales del Instituto Aguilar y Eslava a las 20 horas, entrada libre.

El domingo 15 de noviembre, Acto de clausura de la Semana de los Mayores en el Cinestudio Municipal a las 12 horas, entrada libre.

El jueves 19 de noviembre, Concierto de Violoncello y Piano, a cargo de Beatriz y Alberto González Calderón. A las 18:30 horas en el Patio del Conservatorio, entrada libre.

 

Lucena

El sábado 14 de noviembre, Magia de Palacio con la actuación de Valery. En el Hall Palacio Erisana, funciones a las 19 y 21 horas. Precio de las entradas 5 euros. Se pueden adquierir en la Delegación de Cultura o en www.lucenanetradas.es o en taquilla una hora antes del espectáculo.

 

Carcabuey

El sábado 14 de noviembre, la Asociación Cultural Cristiana de Carcabuey, Acto de Convivencia con teatro, música, cante y predicación. A las 19 horas en el Edificio de usos múltiples.

El lunes día 16, la Editorial Utopía realizará una conferencia-exposición “El flamenco contado a los niños” de Francisco del Cid. Actividad encuadrada en el Circuito Provincial de Cultura de Diputación. CEIP Virgen del Castillo a las 12 horas.

El miércoles día 18, encuentro con la ilustradora Esperanza Campos dentro del programa “Letras minúsculas. Letras jóvenes” del Centro Andaluz de las Letras. En la biblioteca del CEIP Virgen del Castillo a las 12 horas.

 

Iznájar

El domingo 15 de noviembre, X Circuito Mundial Eternal Running Iznájar con salida de la Plaza de Valdearenas a las 11 horas. Precio de la actividad 25 euros.

El domingo 15 de noviembre a las 18:00 horas en el Salón de Usos Múltiples, en colaboración con la Diputación de Córdoba, proyección de la película documental Una Mujer sin Sombra, sobre la vida y obra de la actriz Asunción Balaguer.

La Sala de Exposiciones Antonio Cañizares «El Perlo» de la Casa de la Juventud de Iznájar acoge la exposición títulada «Los Primeros Días» de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí, que recoge obras de artistas de varias generaciones que tienen estrella relación con la Fundación. La muestra podrá visitarse hasta el 25 de noviembre, en horario de martes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y fines de semana de 10:00 a 15:00 horas.

 

Zuheros

Este fin de semana, el Ayuntamiento de Zuheros, a través de la Concejalía de Turismo, organiza “Tapas de Zuheros” II Ruta de la Tapa. Una ruta que recorrerá todos y cada uno de los establecimientos participantes (Mesón Atalaya, Bar los Molinos, Hotel Zuhayra, restaurante los Balanchares, Bar Allende y Hacienda Minerva), ofertando una gran variedad en “tapas típicas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress