Agenda Cultural

Qué hacer este fin de semana en la Subbética Cordobesa

10296206_973517706017056_7284265259055109949_o

Una semana más recogemos para ti las actividades culturales, deportivas y de ocio que tendrán lugar este fin de semana en la Subbética Cordobesa. Los planes navideños copan la mayor parte de las agendas de los municipios en este fin de semana previo a la celebración de la Nochebuena. Recuerda que puedes enviarnos las actividades de tu localidad al siguiente email: gabineteprensa@gruposubbetica.com y nosotros las añadiremos en futuras agendas.

 

Cabra

Desde el 18 al 22 de diciembre, proyección de la película “El viaje de Arlo” en el Cinestudio Municipal en sesiones de 18 y 19:45 horas.

El viernes Teatro Infantil, obra “La Isla del Tesoro” a cargo del Aula de Teatro Infantil de la Delegación de Cultura. En el Teatro El Jardinito a las 20 horas.

El sábado, Musical Disney “Donde nacen los cuentos, el musical”. En el teatro el Jardinito a las 18 y 20.30 horas.

El domingo, Recital de Copla a cargo de la coplista Araceli Campillos, finalista del programa “Se llama Copla” y del pianista Alfonso Fernández Pérez-Aranda. En el Teatro el Jardinito a las 13 horas.

El martes 22, Concierto de Navidad organizado por el Centro Filarmónico Egabrense. En el Teatro el Jardinito a las 20.30 horas.

 

Rute

El sábado 19 de diciembre a las 17 horas desde el Parque Fº Salto, Visita de nuestros “Papá Noel”, pasacalles con charanga y animación.

 

Iznájar

El sábado 19 de diciembre, “Concierto de Navidad” a cargo de la Banda Municipal de Música de Iznájar. En el Salón de Usos Múltiples a las 18 horas. Entrada solidaria.

 

Lucena

El viernes a las 18 horas en el Castillo del Moral, Actividad “Lucena Monumental”.

El viernes, Actividad Sensxperiment, Educación y escucha activa. En el Palacio de los Condes de Santa Ana de 16.30 a 20.30, entrada libre.

El viernes, teatro “El sueño de una noche de verano” en el Palacio Erisana a las 21 horas.

El viernes, Concierto de Ismael Serrano “La Lllamada”. En el Auditorio a las 21 horas, precio entrada numerada 22 euros.

El sábado, Teatro “El último año” en el Palacio Erisana a las 20 horas.

El domingo, Concierto de Navidad de la Soc. Didáctico Musical “Banda de Música de Lucena”. En la Plaza Nueva a las 13 horas.

El día 22, Festival de Navidad de la Escuela de Danza “Araceli Hidalgo”. En el Palacio Erisana a las 20.30 horas, precio 2 euros.

El día 22 de diciembre, Festival Navideño de la Academia de Baile de Araceli Hidalgo “El Cascanueces 2015”. En el Palacio Erisana a las 20 horas.

 

 

Carcabuey

El viernes día 18, Certamen de Villancicos de Carcabuey. Organiza A. Cabalgata de Reyes Magos. Peña Flamenca a las 20 horas.

El sábado, V Noche Aguilandera de Algar con las actuaciones de Grupo de Villancicos de la Asociación de Amas de Casa de Carcabuey, Aguilanderos de Zambra, Pastorá del Esparragal y Aguilanderos de Algar. En el edificio de usos múltiples del Poblado de Algar a partir de las 20.30 horas.

El domingo día 20, Ciclo de Animación Infantil y Juvenil con la proyección de la película “Frozen: el reino del hielo” (2013). En el salón de actos del Edificio de usos múltiples a las 20 horas.

 

Priego de Córdoba

El viernes, Gran Gala Lírica en el Teatro Victoria a las 20.30 horas. Selección de zarzuela: Luisa Fernanda, la del Manojo de Rosas, la Parranda, la Revoltosa, etc. Entrada 10 euros en patio de butacas y 8 euros en anfiteatro.

El sábado, Conferencia sobre restauración de sayones a cargo de Dª Rocío Sáez Millán. En el Centro Cultural Adolfo Lozano Sidro a las 20 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

También el sábado, Certamen de Villancicos de la Cofradía de María STma. De los Dolores y Cristo de la Buena Muerte en el Teatro Victoria a las 20.30 horas. Entrada 3 euros.

El lunes 21, concurso de belenes particulares.

El miércoles 23, Pasacalles de Mochileros con salida del Parque Multiusos Niceto Alcalá-Zamora a las 19.30 horas en recorrido hacia las Carnicerías Reales.

 

Benamejí

El viernes día 18, Noche Blanca del Comercio de Benamejí. A las 20 horas, Concierto de Navidad a cargo de la Escuela Municipal de Música, a continuación Mini Conciertos. La Asociación de campanilleros “Los Auroros de Benamejí” amenizarán la noche con sus cantes. A las 21 horas, Noche de Flamenco Solidario en el Centro Museo La Duquesa de Benamejí.

 

Luque

El sábado 19 de diciembre, Certamen Local de Villancicos en el Teatro Municipal Cine Carrera a las 18.30 horas.

Desde el lunes 21 al miércoles 23 de diciembre, “Ociolandia Navidad” con más de 25 actividades: castillos hinchables, futbolín humano, piscina de bolas etc. En el Pabellón Municipal de Rute.

 

Almedinilla

El viernes 18 de diciembre, Ciclo de Cine (entrada gratuita), a las 9:30 h “Asterix. La residencia de los dioses”. A las 17.30 horas “El sueño de Ellis” y a las 20 horas “La comedia Belier” en el Teatro Casa de la Cultura.

El sábado 19 de diciembre, Ciclo de Cine (entrada gratuita), a las 18 horas “La canción del mar”, a las 20 “La Isla Mínima” en el Teatro Casa de la Cultura.

El domingo, Noche de villancicos a las 21 horas en el Hogar del Pensionista. Actuarán la Zambomba y los Mochileros del Castellar.

El miércoles 23, Festival de Navidad de la Parroquia de San Juan en el Teatro Casa de la cultura a las 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress