Agenda Cultural

Qué hacer este fin de semana en la Subbética Cordobesa

exposicion_amor_por_la_pintura_0

Una semana más traemos las principales actividades que se desarrollarán este fin de semana en los municipios de la Subbética. ¿Aún no tienes planes? Apúntate al que más te guste, algunos son totalmente gratuitos!

 

Almedinilla

El viernes 19 de febrero se inaugura la Exposición “Amor por la pintura” en la Sala Albayate – Casa de la Cultura de Almedinilla.

 

Zuheros

El viernes día 19 a las 18:15 tendrá lugar la Santa Misa y a las 19 horas, Vía Crucis presidido por Ntro. Padre Jesús Nazareno por las calles.

 

Iznájar

Hasta el 4 de marzo, Exposición Antológica “Ladis”, Ladislao Rodríguez Benítez. En la Casa de la Juventud, Sala Antonio Antonio Cañizares. En horario, martes a domingo de 10 a 14 horas y martes a viernes de 16 a 18 horas.

 

Rute

El sábado día 20 de febrero, Conciertos de Cuaresma en la Parroquia de Ntra. Sra. De Gracia (Zambra) a las 20 horas. A cargo de la Banda Municipal de Música de Rute.

 

Benamejí

El domingo 21 de febrero, III Ruta Senderista “Las norias de Benamejí”. Hora de recepción 9.30 y hora de salida a las 10 horas.

Del 21 al 29 de febrero, Exposición Etnográfica de gran valor patrimonial, en el Museo Duquesa.

El 21 de febrero a las 13 horas en la Casa de la Cultura, “El color de la Alegría Carnaval” en el Tejar. Concurso de disfraces, paella y actuación de la chirigota “Los del pellejo arrugao”.

 

Lucena

Hasta el 28 de febrero, Exposición de Artesanía La plata y sus formas de Ángela Maldonado. En el Palacio de los Condes de Santa Ana.

Hasta el 29 de febrero, Exposición la Magia del Big. Colección de ninfas de Pepe Lozano. En el Palacio de los Condes de Santa Ana.

 

Doña Mencía

El viernes 19, a las 17:30 horas en el Centro Cívico: Charla informativa sobre la Brecha Salarial.

 

Carcabuey

Del 19 de febrero al 14 de marzo, Exposición Fotográfica “Vicente Núñez, la realidad invisible”. Un conjunto de instantáneas, obra del fotógrafo leonés José Antonio Robés. En la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Histórico de Carcabuey. Viernes, sábados y vísperas de festivos de 19 a 21 horas.

El miércoles día 24, presentación del libro “La obra literaria de Niceto Alcalá-Zamora” del profesor Manuel Molina González. Presentación a cargo de Rafael Osuna Luque. En el Edificio de Usos Múltiples a las 20.30 horas.

 

Cabra

Desde los días 19 al 21 de febrero, proyección en 3D de la película “Pesadillas” en el Cinestudio Municipal. Dos sesiones, a las 18.30 y a las 20.30 horas. En el Cinestudio Municipal.

El viernes 19 de febrero, Concierto de violín y piano, a cargo de Carlos Martínez Arroyo (violín) y José García Moreno (piano). En el Teatro El Jardinito a las 21 horas. Entrada libre.

El sábado 20 de febrero, Magia de Salón. Mago Alexku, organizado por ACEME. En el Teatro El Jardinito, dos funciones, la primera a las 19 horas y la segunda a las 21 horas. Precio de la entrada 3 euros.

El sábado 20 de febrero, Conferencia sobre Semana Santa: “Simbología Hermandades Semana Santa” a cargo de Diego Moya Villarejo. En el Salón de los Espejos del Círculo de la Amistad a las 20.30 horas, entrada libre.

Hasta el 21 de febrero, Exposición “Comercio justo” organizado por Manos Unidas Cabra. En la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura en horario de 18 a 21 horas y sábados y domingos de 12 a 14 horas.

 

Priego de Córdoba

Desde el 18 de febrero al 14 de marzo, Exposición de Pintura “Córdoba Eterna: Savia y Sabiduría” de Andrés Vázquez de Sola. En la sala de exposiciones del Patronato Municipal Niceto Acalá-Zamora y Torres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress