Agenda Cultural Conoce la Subbética

¿Qué hacer en la Subbética Cordobesa este puente?

Estrenamos nuestra nueva sección de Agenda Cultural para el fin de semana con un gran número de actividades para hacer este puente del Pilar en la Subbética Cordobesa. Te proponemos un gran número de ellas para que inviertas tu tiempo en la que más te guste. Si quieres enviarnos alguna actividad para que la incluyamos en nuestra agenda envíanos un email a gabineteprensa@gruposubbetica.com

 

Priego de Córdoba

Este domingo se celebra la 7º Maratón MTB Subbética “Ciudad de Priego”. A las 10 horas en la Fuente del Rey.

Iznájar

El domingo 11 de octubre a las 18:00 horas en el Salón de Usos Múltiples, representación de la obra de teatro “El Lázaro de Tormes” por la compañía malagueña Abulaga teatro. Entrada solidaria

Lucena

Mañana sábado, actividad Lucena Oculta. A través de una visita mágica y gracias a nuestros anfitriones conocerás una Lucena de fábula, leyenda y esoterismo ligada a los principales recursos monumentales de esta ciudad cordobesa. A las 18 horas en el Castillo del Moral.

Carcabuey

El sábado 10 de octubre, reunión de la Asociación Amigos del Museo Histórico de Carcabuey “Ibn Mastana”. Salón de actos del Edificio de Usos Múltiples, a las 20 horas.

Cabra

El lunes 12 de octubre, IV Convención Nacional del Centro Español de Sindonología, en el Cinestudio Municipal a las 13 horas.

Fuente foto: Cordobabuenasnoticias.com

Fuente foto: Cordobabuenasnoticias.com

Luque

El sábado, Tercera Carrera de Postas Ruta Sur del Califato. Vía Verde de la Subbética arranca en Luque a partir de las 9 de la mañana desde la Estación de Luque. Recorrerá Zuheros, Doña Mencía y terminará en Cabra, ciudad desde la que sale, el mismo día, la segunda etapa, para concluir en Montilla. El domingo 11 comienza la tercera etapa desde Montilla, para, ya en Campiña, pasar por Montemayor y finalizar en Fernán Núñez, población que es la salida de la cuarta y última etapa, que lleva a los equipos participantes a Córdoba.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress