Agenda Cultural

Qué hacer en la Subbética Cordobesa este fin de semana

patios_subComo cada viernes traemos la agenda de eventos de la Subbética Cordobesa, días que están repletos de actividades culturales.

En primer lugar y debido a que es de interés para la ciudadanía de todos los municipios de la Subbética Cordobesa, comunicamos que se ha abierto el plazo de inscripción del 1 al 15 de abril para participar en la IV Ruta de los Patios de la Subbética Cordobesa que se celebrará del 2 al 15 de mayo de 2016 que pone en marcha el área de Turismo de la Mancomunidad de la Subbética.

Descarga el boletín de participación  (aquí)

Descarga las Bases reguladoras (aquí)

Almedinilla

El Viernes 1 de Abril comenzará el I Festival de Teatro aficionado con la obra “LA ESCENA SUEÑA”, en el Teatro a las 21:30 horas

El Domingo 3, III Jornadas deportivas solidarias “QUITATE 2 KILOS” en el CEIP “Rodríguez Vega” de 10:00 a 21:00 horas.

Benamejí

Viernes 1 de abril, a partir de las 21:oo Concierto de Primavera del aula de Musica en el Salón de Actos del Hogar del Pensionista.

 

Cabra

Durante los días 1, 2, 3 y  de abril, proyección de la película “Cien años de perdón” en el Cinestudio Municipal. Sesiones a las 18.30 horas y 20.30 horas.

Hasta el 12 de Abril Exposición de fotografías “Un momento, por favor” del autor Ladislao Rodríguez. En la Sala de exposiciones “García Reinoso” del Teatro el Jardinito.

Fuente-Tojar

El Sábado 4 de abril se volverá a abrir el Centro Guadalinfo en horario de 17:00 a 21:00 horas

Iznájar

Miércoles, 6 de abril se realizará la sesión informativa “Sistema de Garantía Juvenil” en el centro Guadalinfo de Iznájar a las 12 horas. Destinado a jóvenes de 16 a 29 años, desempleados que actualmente no se encuentren estudiando.

Lucena

El Viernes 1 de abril a las 20:30 h. en el Auditorio Municipal de Lucena, la Banda y Orquesta Sinfónica del C.P.M “Maestro Chicano Muñoz”, ofrecerán el Concierto de Primavera. Interpretarán obras de Grieg, Tchaikowsky, Holst, Appermont. Entradas numeradas, precio 1 €

El sábado 2 de abril en el Teatro Palacio Erisana se pondrá en escena el clásico de Eva Ensler “Los Monólogos de la Vagina”, a las 21:00 horas. Entradas numeradas, precio 3€+2

 

Priego de Córdoba

Día 1 Viernes, Conmemoración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil CUENTACUENTOS “CUENTA CANTANDO”. En la Sala Infantil de la Biblioteca Pública Municipal, a las 18:00 horas. Entrada libre.

Día 5 Martes, Concierto de captación de alumnado del Conservatorio Elemental de Música. En el Teatro Victoria a las 12:00 horas. Dirigido a alumnado de 2º y3º curso de Educación Primaria de todos los Colegios de Priego, Carcabuey y Almedinilla.

Día 7, Jueves, Conferencia a cargo de la novelista ganadora del premio Nada, ÁNGELA VALLVEY con su obra, “Los Estados Carenciales”. En el Centro Cultural Adolfo Lozano Sidro, a las 20:00 horas, entrada Libre.

Rute

El Viernes 1 de abril, dará comienzo el II festival de cortos “Villa de Rute”, en el Salón de Actos del Edificio de usos Múltiples “Alcalde Leoncio Rodríguez” a partir de las 21:00 horas. Entrada gratuita

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress