Agenda Cultural

Qué hacer este fin de semana en la Subbética Cordobesa

cartel jornadas de montaña y aventura 2015

Una semana más te ofrecemos la agenda cultural de este fin de semana en la Subbética Cordobesa. Recogemos los eventos que se celebrarán desde hoy viernes con el fin de que tengas a tu alcance los mejores planes para este fin de semana. Como siempre, te recordamos que puedes hacernos llegar propuestas a través del correo electrónico gabineteprensa@gruposubbetica.com y nosotros las incluiremos en futuras actualizaciones de esta sección de nuestro blog.

Iznájar

El domingo 8 de noviembre, Teatro de Sombras: “Juan sin miedo”. Creación libre del cuento homónimo con textos y escenas originales adaptadas para teatro de sombras, puesta en escena por la compañía Albero. En el Salón de Usos Múltiples a las 18 horas, entrada solidaria.

 

Cabra

El domingo, Presentación y firma del cuadro  «EL BOMBARDEO DE CABRA» . Autora: Maryla Dabrowska. A las 13 horas, en la Sala «Garcia Reinoso» del teatro «El Jardinito».

Los días 6, 7 y 8 de noviembre, proyección de la película Hotel Transilvania 2 en 3 dimensiones. En el Cinestudio Municipal a las 18 y a las 20 horas.

Del 6 al 8 de noviembre, XVI Jornadas de Montaña y Aventura “Ciudad de Cabra” en el Teatro el Jardinito. Más información. www.clubcima2000.com

Del 6 al 8 de noviembre, Exposición de los trabajos presentados al XV Concurso de fotografía Ciudad de Cabra, organizado por la Delegación de Feria y Fiestas en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de 19 a 20:30 horas.

 

Lucena

El sábado, Semifinal del X Concurso Nacional de Copla, en el Auditorio Municipal a las 21 horas. Entrada gratuita.

 

Priego de Córdoba

El viernes día 6, Balance de la temporada taurina 2015 en la provincia de Córdoba. Con la intervención de los periodistas turinos Salvador Giménez, Rafael Cobo y Juan Espinosa. En el centro cultural Adolfo Lozano Sidro a las 20:30 horas. Entrada libre hasta completar aforo

El domingo, 4ª Running Vertical Pico Tiñosa, salida a las 10.30 horas de la Fuente del Rey. Inscripciones en www.sprintchip.es , Explorasur y 4U.

 

Rute

El sábado 7 de noviembre, Ciclo de Música Clásica 2015 con la actuación del Trio de Cámara Rusia, en el Museo del Anís a las 20:30 horas.

El martes 10 de noviembre, encuentro con el autor Alejandro Villén en la Biblioteca Pública Municipal a las 11 horas.

 

Carcabuey

Hasta el día 17 de Noviembre permanece abierta la exposición La Fábrica, de Demetrio Salces, que junto con el Museo Histórico de Carcabuey estará abierto viernes, sábados y vísperas de festivos de 20:00 a 22:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress